• ENVÍO GRATUÍTO A LA PENÍNSULA EN COMPRAS SUPERIORES A 50 EUROS

Carro de la compra

Tu carrito está vacío :(

Continuar comprando

Por qué SEMPER colabora con la FUNDACIÓN CONTIGO

Este año Semper ha empezado a colaborar con la Fundación Contigo contra el Cáncer de la Mujer. Ésta Fundación nace de la mano del Dr. Javier Cortés, que es uno de los oncólogos de mama más prestigiosos a nivel mundial. Es líder de investigaciones pioneras y autor de numerosas publicaciones en las revistas científicas más prestigiosas.  

La Fundación Contigo es una organización sin ánimo de lucro, que apuesta por la investigación para poner freno definitivo al cáncer femenino. Trabajan para sacar adelante diferentes proyectos de investigación clínica que tienen como objetivo el tratamiento de las mujeres diagnosticadas con algún tipo de cáncer femenino.

Pero tal vez te preguntes por qué Semper colabora con esta Fundación.... Pues aquí te respondemos.

¿Quien no conoce a alguien que ha pasado o está pasando por un proceso oncológico?  Actualmente en el mundo, una de cada tres mujeres tendrá cáncer a lo largo de su vida, por desgracia, la incidencia del cáncer es cada vez más alta. Para muchas mujeres, la única esperanza  es la investigación y la detección precoz de la enfermedad. Por suerte hay personas y asociaciones que estan dispuestas a dejarse la piel para investigar y avanzar en la resolución de estas enfermedades.

Así es como decidimos aportar nuestro pequeño granito de arena, colaborando con la FUNDACIÓN CONTIGO.  Para dar visibilidad a la causa, y, pediros apoyo ya sea a nivel económico, o bien,  visibilizando sus redes sociales y su causa. La investigación salva vidas, sin investigación no hay oportunidades.  

¿Contamos CONTIGO para vencer el cáncer de la mujer?

 

 

 

 

Comentarios (0)

Deja un comentario